
Durante la concentración, a la que han asistido los representantes de las organizaciones que componen la Plataforma Más Plurales, Begoña Ladrón de Guevara, presidenta de la asociación de padres COFAPA, ha leído un comunicado, que adjuntamos íntegramente, en el que se resumen los porqué fundamentales de la oposición a la LOMLOE.
250.000 firmas contra la Ley Celaá
Este ha sido uno de los primeros actos de protesta previstos con motivo de la Campaña “Más Plurales, Más Libres, Más Iguales”, que ya ha recogido alrededor de 250.000 firmas de apoyo, pese a las dificultades técnicas que surgieron inicialmente por un ataque informático.
PLATAFORMA MÁS PLURALES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Documentos relacionados