Cartel A3 Concertada 2021FSIE, organización sindical mayoritaria en el ámbito de la educación concertada y privada, pone en marcha la campaña de apoyo a la escolarización en centros concertados y privados.

 

En un año especialmente complejo, no sólo debido a la pandemia mundial, sino también a la entrada en vigor de la nueva ley de educación, FSIE quiere reafirmar su compromiso con la pluralidad de nuestro sistema educativo y con la libertad de elección de las familias con el lema “Libres para elegir, Construimos su futuro”. 

 

FSIE quiere reconocer a los profesionales que desempeñan su labor en estos centros, su compromiso e implicación para ofrecer una educación integral y de calidad. La actual situación de crisis sanitaria ha supuesto un continuo reto para la comunidad educativa desde que se declarase el primer estado de alarma en marzo de 2020. Las medidas adoptadas para contener la pandemia y evitar contagios, como la educación a distancia o semi-presencial, han puesto de relieve la importancia de la atención personalizada y el acompañamiento continuo al alumno y su aprendizaje que llevan a cabo todos los trabajadores de los centros concertados y privados.                                                                

 

Con el fin de transmitir el valor de su trabajo a la sociedad en general, el sindicato invita a todas las trabajadoras y trabajadores del sector a colaborar en la difusión de este mensaje para poder así garantizar el mantenimiento de un sistema educativo plural y de calidad.
 
Documentos relacionados:

 

 

 

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS