Una vez inaugurado el IV Congreso por Inocente Cantarero, Secretario Provincial de FSIE Cuenca, se procedió, por parte de los compromisarios, a la aprobación del Informe de Gestión y la modificación de los Estatutos.

SECRETARÍA GENERAL FSIE CLMDando paso a continuación a la proclamación de la nueva Secretaría General de FSIE CLM, encabezada por Javier Muñoyerro, consiguiendo el apoyo masivo de los presentes, que puestos en pie ovacionaron y agradecieron el discurso de Javier y su compromiso de trabajo y dedicación a FSIE, en definitiva, seguir trabajando por la mejora de la enseñanza concertada, privada y de atención a las personas con discapacidad.

 

Una vez terminada la proclamación de la nueva candidatura, se realizó la rueda de prensa pertinente y la recepción a las autoridades, invitadas a la clausura del IV Congreso.

 

Para finalizar con el auditorio lleno y una mesa presidencial formada por Mª Jesús Bonilla, alcaldesa de Tarancón, Marcial Marín, Consejero de Educación, Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE, Javier Muñoyerro, Secretario Autonómico FSIE CLM e Inocente Cantarero, Secretario FSIE Cuenca. Mª Jesús Bonilla saludó a todos los presentes y resaltó la importancia de la educación en la sociedad como la única alternativa posible para avanzar y mejorar, a continuación Marcial Marín que "elogió el compromiso, el trabajo, la altura de miras y la apuesta de FSIE por mejorar la calidad educativa", además, defendió "la libertad de las familias a la hora de elegir centro educativo". Terminando su intervención con la clausura del Congreso y afirmando para acabar "los valores que defiende FSIE – INDEPENDENCIA, DIÁLOGO, HONRADEZ- son dignos de ejemplo en cualquier ámbito de la vida, pero especialmente en alguien que representa al profesorado".

 

A continuación Jesús Pueyo Val, Secretario General de FSIE, mostró su agradecimiento a todos los presentes animando a que sigan confiando en FSIE y procedió a entregar un detalle en señal de gratitud a Mª Jesús Bonilla y a Marcial Marín por su presencia en el IV Congreso de FSIE.

                        

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS

La Comarca de Puertollano: http://bit.ly/1pn9VhN

El Digital de Castilla La Mancha: http://bit.ly/1xN2vXq

En Castilla La Mancha: http://bit.ly/1l3VNYO

La Tribuna de Cuenca: http://bit.ly/1ogus82

EnTarancón: http://bit.ly/1q6LeWI

Castilla La Mancha.es: http://bit.ly/1kq0gyW

JCCM: http://bit.ly/1nyaTV7

Convenio Globalcaja

TU CUOTA DE AFILIACIÓN GRATIS

LOMCE